AVANCE DE OBRAS PÚBLICAS EN LA LOCALIDAD

La secretaría de Obras Publicas de General Deheza publica el siguiente informe, mostrando el avance de las obras que se vienen trabajando en la localidad:

– Puesta en Valor Refugios Urbanos. EN OBRA

Seguimos trabajando con la gente de Desarrollo Social para poner en valor los Refugios Urbanos de la Ciclovía Deheza-Cabrera, los dos que tenemos sobre ruta nacional Nº 158 y próximamente los refugios de la ciclovía Perdices-Deheza.

– Ipea 105 Alfonsina Storni.  OBRA TERMINADA

Se realizaron todos los trabajos de impermeabilización de techos en el 2017, se realizaron las dos aulas nuevas del programa Aurora, se realizó todo el arreglo de los revoques exteriores y se pintó todo el exterior y los pasillos de la institución con nuevos colores.

 Jardín Escuela Dr. René Favaloro. OBRA TERMINADA

Se realizó toda la pintura exterior del Jardín de Infantes.

– Aulas en Casa de la Cultura. EN OBRA

Puesta en valor de las dos aulas en la Casa de la Cultura. Se está realizando la nueva carga de losa, arreglos de humedad, un nuevo alero en el ingreso, arreglos de revoques, pintura interior y exterior de ambas aulas, se colocarán paneles LED y aires acondicionados nuevos.

– Primario San Martín. EN OBRA

Se realizaron todos los trabajos de impermeabilización de techos en el 2017, se realizó todo el arreglo de los revoques exteriores, en el SUM arreglamos todos los revoques, pintamos e instalamos paneles LED y se está realizando la pintura de todo el exterior con nuevos colores y se está reemplazando la instalación eléctrica en gran parte de la institución.

– Viviendas Solares del Sur Tercer Etapa. EN OBRA

Se está terminando la construcción de las 12 viviendas de Solares del Sur Tercera Etapa que forman parte de las 28 viviendas que se le consensuaron con la familia Ferraris como parte de pago por las hectáreas donde realizamos la Urbanización de Solares del Sur. Próximos a realizar la entrega de la primera dupla a sus respectivos dueños.

 

Compartir