JOVEN DE LAS PERDICES Y UN “CAMBIO DE ROLES” MUY PARTICULAR

El joven Miqueas Ceballos de Las Perdices, participó de una actividad inédita en nuestro país: Organizada por las autoridades de ambas cámaras legislativas, el Círculo de Legisladores y el IEERI (Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales), dicha actividad se desarrolló el pasado viernes 8 de Junio en el marco definido como “Cambio de Roles en el Congreso de la Nación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misma se desarrolló en el HCDN en Buenos Aires y consistió en que los participantes, todos alumnos de las carreras de Ciencias Políticas y otras ciencias sociales con sus docentes, tomen conocimiento -in situ- acerca del proceso completo de formación de las leyes.
Miqueas Ceballos es un joven perdicense de 20 años que estudia en la UNVM con sede en Córdoba y trabajó, junto a sus compañeros, la elaboración de una ley para establecer el Marco Regulatorio para la Utilización y Circulación de Vehículos Aéreos no Tripulados (DRONES), que fue debatido en el recinto.
Fue voluntario a cambiar de bloque, consiguiendo ser Vicepresidente por la UADE.
Cada universidad fue un bloque político y trataron su proyecto sobre DRONES ya elaborado, el que fue debatido y consensuado con los demás presentados en la discusión en comisión.

Compartir