En el Salón de la Escuela General San Martín, se llevó a cabo el Acto por el Día Mundial del Medio Ambiente. En este, el Sr. Intendente presentó a las personas que ya están trabajando en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y el plan a seguir en este tema. Luego el Ingeniero Leonardo Aimar de ProGEAS James Craik ofreció una charla de Capacitación y Concientización para alumnos de 12 a 17 años de las distintas Instituciones Educativas.

Mientras tanto, alumnos de APAD, Instituto Especial Amanecer e Instituto 25 de Mayo estaban en la plaza entregando folletos, mostrando artesanías hechas con reciclados y difundiendo la campaña de Residuos Electrónicos y Reciclado de Plásticos.

Una vez finalizada la charla, el Ingeniero Leonardo Aimar de ProGEAS hizo entrega de una computadora reciclada al Instituto 25 de Mayo por haber colaborado con 1,9 Toneladas de Residuos Electrónicos.

 

Por ultimo, en las instalaciones del Hospital Municipal se presentó un banco hecho a base de Eco – Ladrillos, proyecto promovido por el Instituto 25 de mayo. El mismo está construido a base de 85 botellas rellenas con residuos plásticos.

Compartir